Maquillaje para fiestas paso a paso

Maquillaje para fiestas paso a paso.

Es una ocasión especial, y ¡no sabes como maquillarte! Pues aquí te dejo unos consejitos para que luzcas hermosa en esa ocasión y todos los días. Resaltar tu belleza es muy fácil:

Paso 1: Cejas Perfectas.

Para conseguir unas cejas perfectas, debemos tenerlas siempre bien depiladas. Una buena técnica es tomar el lápiz delineador para tomar las medidas exactas. Primero una línea recta de hacia el extremo interno del ojo, marcara el punto de inicio y luego una diagonal desde la punta de la nariz hacia el extremo del ojo nos dirá donde deben acabar. No olvides que el arco debe estar justo encima del iris.

Luego de depilarlas procede a darle color (ojo: Solo si es necesario), primero cepíllalas para eliminar cualquier residuo y luego con un lápiz delineador realiza movimientos ligeros a los largo de la ceja, o también puedes usar sombras de un tono que se asemeje al color de tus cejas.

Paso 2: El Color de los Parpados.

El color de las sombras puede variar, pero no olvides que es mejor si usa por lo menos dos tonos distintos, uno base (claro) y uno para delinear (oscuro).

Si tus ojos son normales aplica el tono base de las pestañas hacia las cejas y aplica el color oscuro empezando del centro de tu pupila por el borde de las pestañas y sobre el pliegue y difumínala hacia el exterior.

Si tus ojos son profundos aplica el tono base de las pestañas hacia las cejas y aplica el color oscuro sobre el pliegue del parpado y difumínalo hacia el interior.

Si tus ojos son cubiertos aplica el tono base de las pestañas hacia las cejas y aplica el color más oscuro a lo largo del pliegue hasta el hueso de la ceja y difumina hacia afuera.

Paso 3: Pestañas Sexys.

Para ojos normales, con un delineador de punta fina bordea a lo largo de la línea de las pestañas de adentro hacia afuera y las inferiores de afuera hacia adentro (si deseas darle suavidad difumina la línea con una esponja).

Otra forma es aplicar el delineador mojado, con un pincel plano y luego difuminarlo.

En el caso de ojos cubiertos, lo mejor es solo delinear la parte inferior.

Luego procedemos a usar el rímel, la forma de usarlo es simple. Sujeta el cepillo del rímel de forma vertical y empieza a cepillar las pestañas inferiores de lado a lado. Para los extremos de las pestañas superiores inclina un poco la cabeza y cepilla hacia abajo, luego cepilla de lado a lado y para terminar coloca el cepillo en forma horizontal y cepilla hacia arriba. No olvides llegar a los extremos difíciles y aplicar una mayor cantidad en los extremos para dar profundidad.

Paso 4: Labios Increíbles.

El secreto para unos labios voluminosos e increíbles, es que el delineador y el labial sean del mismo tono, así el delineador no se notara.

Primero toma el delineador de labios y sigue con delicadeza el contorno de la boca hasta las comisuras, saliendo un poco de los bordes y extendiendo con suavidad. Luego con el mismo delineador procede a rellenar tus labios. Con el lápiz labia dale color a tu boca iniciando en el centro y hazlo de un solo trazo. Finalmente aplica un brillo suave para dar una apariencia más carnosa a tus labios.

COMMENTS

Mi Ping en TotalPing.com
Nombre

Cabello,3,Cejas,1,Consejos,11,Cuidados,3,Cuidados de la piel,2,Depilación,1,Dietas,1,Ejercicios,1,Estar en forma,1,Labios,2,Maquillaje,5,Maquillaje de fantasía,1,Maquillaje de fiesta,10,Maquillaje de labios,3,Maquillaje de ojos,14,Maquillaje para Adolescentes,3,Maquillaje para novias,5,Ojos,4,Productos de Belleza,6,Salud,2,Tratamiento Facial,10,Uñas,1,
ltr
item
Maquillaje y Belleza: Maquillaje para fiestas paso a paso
Maquillaje para fiestas paso a paso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmC2kkf6jqE51SJO19ifjFFn26G_8_WYUrjNyBhtAPd2eekuveQlmVEpajiK2XkuaLhyphenhypheni7Pebb2nQ3aTCn_bVpUZ1SNW1Ig425-dxZnj2sqFTRle63QpovRcjU3zTyccdzWbBGDwgXJCc/s320/cejas+perfectas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmC2kkf6jqE51SJO19ifjFFn26G_8_WYUrjNyBhtAPd2eekuveQlmVEpajiK2XkuaLhyphenhypheni7Pebb2nQ3aTCn_bVpUZ1SNW1Ig425-dxZnj2sqFTRle63QpovRcjU3zTyccdzWbBGDwgXJCc/s72-c/cejas+perfectas.jpg
Maquillaje y Belleza
http://webmaquillajeybelleza.blogspot.com/2010/08/maquillaje-para-fiestas-paso-paso.html
http://webmaquillajeybelleza.blogspot.com/
http://webmaquillajeybelleza.blogspot.com/
http://webmaquillajeybelleza.blogspot.com/2010/08/maquillaje-para-fiestas-paso-paso.html
true
3302997964823866908
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy