sábado, 14 de agosto de 2010

Maquillaje para Piel Clara

Maquillaje para Piel Clara.
Debemos recordar que las pieles que son demasiado claras, tienen la tendencia a presentar venitas azules, sobre todo en la zona del rostro.

Pero no te preocupes pues para disimularlas, puedes usar unos toque de corrector bien claro y con tintes amarillos, el secreto esta en aplicarlo después de la base en capas muy finas y difuminarlo bien para no dejar marcas.

* Tips básicos: Por lo general, este tono de piel tiende a presentar zonas enrojecidas, y es justo por esto que debes evitar usa base de maquillaje en tonos rosados, lo mejor será los matices de beige.

* Ojos: Lo mejor será usar tonos ciruela, champagne y pasteles suaves como por ejemplo el lila, además, evita usar delineador negro ya que hará endurecer tu mirada, envés de este usa tonos grises o marrón.

* Labios: Para resaltar tu mirada, no hay nada mejor que los tonos rosas o malva, pero para un look realmente impactante, un fucsia o rojo cereza darán mucho de que hablar.

* Mejillas: Usa matices suaves, lo mejor serán los rubores nacarados, que aportaran destellos de luz a tu rostro. Puedes usar un tono rosado para el día y un tono cereza para la noche.

* Uñas: Lo mejor para tu tono de piel serán los colores rosados pálidos y los rojos intensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails